Bienvenidos a los Minsiterios Hispanos de la Potomac Conference

Nosotros

Ministerios Hispanos

El Ministerio ¡Vuelve! ha nacido con el propósito de proclamar al mundo el anhelo más ferviente que tenemos como iglesia, que es ver a Jesús VOLVER pronto por su pueblo. También expresa el deseo de que las ovejas que están lejos de Cristo, Nuestro Suficiente Salvador, VUELVAN a El puesto que El espera por sus hijos para darles paz y vida eterna. Este ministerio cumple sus funciones desde el año 2002 como parte del departamento de Evangelismo de la Potomac Conference cuyo territorio comprende Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia. Actualmente, más de 11.000 discípulos se congregan para alabar al Creador en las casi 70 iglesias hispanas de la Potomac Conference.
Para cumplir nuestro objetivo se han preparado decenas de materiales útiles para pastores y discípulos (hermanos) para la evangelización. La mayor parte de estos materiales han sido realizados en nuestros propios estudios de filmación, edición y grabación. También se ha sumado (año 2006) a este ministerio de evangelización, el grupo musical “Alabanza Pura” con experiencia internacional. Ellos ofrecen su excelente material por medio de esta página.
Además contamos con “Radio ¡Vuelve!” por medio de la cual, usted puede escuchar 24 horas mensajes de salvación, música cristiana, sermones en vivo los días sábados (11 AM hora del Este) al igual que campañas evangelísticas, desde distintas partes de Estados Unidos y otros países que este ministerio alcanza.
Usted puede solicitar o bajar estos materiales en su computadora. Para nosotros es una alegría poder servirle. Súmese a este ejército de valientes del Señor y proclame con nosotros que Jesús ¡VUELVE!

Cordialmente,
Pastor José D. Esposito
Director Ministerios Hispanos- Potomac Conference


Mira en VIVO! la camaña con el Pr. Alejandro Bullon aqui